diodoled  Llevo varios años esperando el momento de ver a una tienda on line que se dedique a vender por Internet los diferentes productos de Led que existen en el Mercado.

Buscando y por casualidad encontré su página web, están empezando llevan pocos meses pero sus productos de Led son de muy buena calidad.

El led es un producto caro, y muchas personas van a precio, pero aún comprando caro generalmente el producto es de mala calidad.

En BazarLed todo lo que exponen es de muy buena calidad, por ejemplo las dicroicas o Spot se pueden comprar por los diferentes tipos de Led, Epistar, Edison o Cree XR-E o XP-E y la base puede ser de Cerámica.

Explican muy bien cada producto con sus características técnicas, por ejemplo en la sección de Campanas Industriales es el único sitio que he visto hasta tres tipos de reflectores diferentes, el de aluminio, aluminio + cristal y por último el de PC o Policarbonato.

Os recomiendo que cambiéis a energías renovables, de esa forma empezaréis vosotros mismos a utilizar las tecnologías más limpias con el entorno que nos rodea, sin generar Co2 al ambiente terrestre.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *