inyaquiurdangarin  El Sr. Urdangarin ha salido con un breve comunicado indicando que se desvincula de sus actividades privadas de la Casa Real, eso es imposible, el dinero corrompe a toda la familia, incluso a la infanta y sus padres, y me da igual que esos padres sean lo Reyes de España.

La Infanta Cristina tendría que haber actuado hace 3 años cuando fueron  enviados a Estados Unidos por la casa real porqué ya sabían de las tramas financieras de su yerno.

Espero que la siguiente noticia sea que el Rey don Juan Carlos de Borbón obligue a su hija y yerno a devolver el dinero de todos los españoles al estado español.

Si esa noticia no llega,  la casa real de España estará en sospecha  y nadie los verá como Reyes de España, sino como personas que uno no confía,  con poder y privilegios para tomar decisiones a beneficio de unos pocos en contra del  pueblo Español.

El daño ya está realizado, ahora toca pagar y devolver el dinero que es de todos los españoles y la honradez del Rey aquí se la juega igual o más que en el golpe de estado del 23 de Febrero del 1981 en España.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *