squirrelmail_conf_07.gif Está es la cuarta parte para explicar la instalación del SquirrelMail en un Hosting, ahora le toca la parte de los themes (Temas). Cómo hemos visto explicar todo el programa SquirrelMail es muy extenso, pero aún nos falta otra entrega y son los plugins del SquirrelMail. Los plugins hacen la misma función de añadir funcionalidades como los plugins del WordPress.

Existen tres tipos o características diferentes de themes en la actualidad sobre el SquirrelMail.

  1. Los Themes sencillos y de diferentes colores incorporados en el producto standard.
  2. Los Themes de pago realizados por la compañía nutsmail
  3. El   Theme   de estilo Outlook gratuito por estar muy bien realizado, buscar en SquirrelMailOutlook

1.- Themes (Temas) sencillos del producto standard

Si hemos instalado el paquete estandar (ver Instalación Squirrelmail 1ª parte), para cambiar el color del Themes , se realiza una vez dentro del WebMail, picando nuestro Usuario y la contraseña, nos vamos a opciones y después a preferencias de pantalla. Una vez dentro de dicha opción nos saldrán todos los estilos de los themes, sólo tenemos que seleccionar el color más acorde con nuestro blog.

squirrelmail_conf_05.gif

Una vez elegido el themes, picamos el botón enviar y nos aparece la página de seleccionar las opciones pero con una nuevo link llamado “actualizar página”.

squirrelmail_conf_05a.gif

…………………………………………………

2. – Los Themes de pago realizados por la compañía nutsmail


Los themes de nutsmail son impresionantes, la pena es que son de pago, pero la verdad tienen un muy buen gusto. Para quedaros impresionados mejor es ir a su página y ver todos sus diseños.

Los Themes de Nutsmail no es un simple estilo, sino una solución SquirrelMail con todos sus plugins y demás, es llave en mano.

squirrelmail_conf_06.gif

Existen por la red dichos themes con sus correspondientes crack, simplemente hay que buscarlos …..

3.- El Theme de estilo Outlook para SquirrelMail

Existe el theme SquirrelMailOutlook gratuito en la dirección :


SquirrelMailOutlook gratuito y con todos sus plugins, una solución llave en mano. Al decir llave en mano, es no preocuparse de instalar los plugins, recuperamos el programa, lo configuramos y a trabajar en muy pocos minutos.

Al ser gratuito le he dado un post sólo para él para explicar su instalación y configuración y es : Instalar Squirrelmail Outlook Skin Theme

squirrelmail_out_01.gif
…………………………………

Saludos de Telepieza

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *