gritar_telepieza.jpg Actualmente ya estamos en unos 1.000 Visitantes diarios,  en el Ranking de Alexa vamos por el 460.000 y dentro de muy pocas semanas estaremos en el 250.000.

El que no conozca dicho Ranking Alexa, os puedo indicar que Telepieza en menos de 8 Meses ha realizado una proeza en Internet que muchos blog muy Importantes quisieran para ellos en sus comienzos.

Eso significa más de 30.000 visitas mensuales, y dentro de muy pocos meses más de 60.000 en nuestro Blog.

Queremos que todos vosotros participen más en las secciones que les interesan (Colocar Comentarios) y en otras secciones para conocernos mejor todos nosotros.

Ya no sirve leer y coger la información de Telepieza , queremos conocer al colectivo de personas que lean de forma diaria nuestro Blog.

Deseamos crear un gran colectivo cada vez más grande de lo que somos en la actualidad en Internet.

Si tenéis inquietudes y veis que faltan secciones o temas en el blog, aquí estamos todos para ayudar a solucionar dichas inquietudes gracias al colectivo de escritores y lectores de Telepieza.

Un Saludo de Telepieza.

  1. Personalmente (ESPINAS) trabajo cómo Director informático de una gran empresa que tiene muchas empresas a la vez. Todo esto del Blog es una vía de escape personal de todo el stress acumulado durante el día.
    Vamos que para mí esto es una diversión y mis conocimientos de muchos años están para todos vosotros de forma altruista.

  2. Hola espinas, solo como duda personal, cuentan con alguna empresa que brinden todos estos servicios, y si es así como se llama y si tienen el sitio web, para darle una revisada.
    Saludos.

  3. Saludos Caballero

    Un gran trabajo el que esta realizando con su blog, una pena no haber podido seguir a su lado y aprender un poco mas, pero los conocimientos de su pagina son la mar de utiles y a menudo le voy hechando un ojo. Venga a seguir adelante y a romper la barrera de los 100000.

    Mas noticias desde el frente 😉

  4. Hola amigos del blog de Telepieza, como lector asiduo del blog, animo a todos a participar. NO solo en la sección de OB que es genial, sino tambien en alguno/s de los muchos foros que hay que también lo son. El saber no ocupa lugar, y si uno se comunica con la demas gente seguro que se aprenderá mas y se estará mas motivado para seguir aprendiendo. La intercomunicación, con un poquito o mucho, de buen humor es esencial, todos aprendemos de todos….
    Hagamos de este blog algo grande en internet, ya lo está consiguiendo poco a poco y para que vaya mas a mas tenemos que particiapr mas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *