Los chicos de Openbravo realizan su conferencia anual los días  17 al 19 de Abril del 2.009 en mi ciudad natal  BARCELONA.

convencion_2009.jpg

…………………………………

Todos los años la realizan, pero la sorpresa es que han metido al blog de Telepieza como uno de los posibles mejores participantes, a ser votado en el apartado de Apoyo al proyecto de Openbravo

No está de más, que pida a todos mis asiduos lectores de Telepieza,  que vallan a la página http://openbravoworldconference.com/awards/vote.php y seleccionen la casilla de Telepieza para sumar votos de mis amigos a dicha candidatura.

La página está en Ingles, pide el nombre y el e-mail y después  más o menos en el medio de dicha página estamos nosotros y pone :

Telepieza : collapse Nominated for his dedication to documenting HOWTOs for Openbravo ERP in Spanish. 55 of them are currently available.

  1. Felicidades desde Barcelona tambien, desde luego es el mejor tutorial sobre Openbravo que hay en la web. Lastima que finalmente mi experiencia con Openbravo hasta el momento ha sido nefasta desde el punto de vista operativo.

  2. En 1º lugar quiero felicitaros por vuestro trabajo, y desvelarnos como instalar y los primero pasos en openbravo. A mí en particular me ha servido para presentarlo en mi empresa y aunque no soy el informatico presentarlo como solucion ya que he podido ponerlo en marcha en mi pc y pronto los haré una demostración.

    Por otro lado y dado que hemos visto diferentes partes de openbravo, el maestro de productos, dar de alta clientes y proveedores, algo de compras etc…que desarrollaseis unas explicaciones al moduleo de gestion de produccion y al mrp (por pedir que no quede) ya que mi empresa es industrial y aunque consigo avances en estos módulos la verdad es que son “complicadillos”

    En ultimo lugar queria desearos suerte (o mucha mierda, como gusteis) en los awards de Openbravo. Yo no he encontrado otra página en español con la documentación acerca de este ERP tan completa como la vuestra.

    Muchas gracias por vuestra dedicación.

  3. Hola: un gran saludo desde Chile, siempre sigo sus posteos sobre OpenBravo. La verdad es que ya estaba aburrido de tratar de dominarlo.
    Superada la etapa de instalacion y traduccion, lo que echo mucho de menos es una lista detallada de tareas por hacer para lograr empezar a trabajar realmente en el ERP. Me he dado cuenta que el orden de creacion de los distintos elementos es importante. Y una lista asi uniria todo el gran trabajo que han desarrollado explicando distintas partes del programa.
    Y, por lo menos yo, tropiezo mucho con eso.
    Infinitas gracias por su ayuda y ofrezco mi colaboracion para cualquier cosa que necesiten para seguir adelante.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *