La Reina Doña Sofia, se desplazó en avión hace pocos días con la compañía Ryanair.  Por dicho motivo la compañía ha lanzado una campaña de publicidad masiva utiliando su imagen. (ver foto).

La corona seguro que estará que trina, no con la compañía de aviación, sino con su equipo de imagen por no estar enterado de las tropelías de Ryanair.

Ryanair ya fue condenada  en febrero de 2008 a pagar una indemnización de 60.000 euros al presidente francés, Nicolás Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni, que demandaron a la compañía por el uso de su imagen en una publicidad.

 La compañía utilizó , sin autorización, la imagen del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en 2007, aunque la retiró por entender que ya se habló  bastante de ellos.

La culpa no la tiene Ryanair, sino el gabinete de asesoramiento de la zarzuela por no estar al día de las demandas y noticias de dicha compañía ………

 Los de la Zarzuela tendrían que contratar al equipo de Marketing de Ryanair, porque son muy buenos, ellos con poco dinero han conseguido que todo el mundo hable de su compañia, incluso el rey, eso vale mucho dinero, y seguro que aún pagando una pequeña  multa les sale rentable la campaña de publicidad lanzada con la imagen de la reina Doña Sofia.