nokia_n97.jpg El Nokia N97, nuevo movil de la compañía, iniciará en junio sus ventas en más de 75 países. Es un dispositivo táctil, con teclado completo. Con tecnología 3G, una memoria de 32 gigabytes ampliable a 48, una cámara de fotos de 5 megapixeles, vídeo de alta calidad.

El nuevo dispositivo llega a España de la mano de Telefónica, que lo empezará a comercializar con sus tarifas de telefonía el próximo día 18 de junio, y Vodafone ya ha anunciado que su usuarios lo podrán adquirir a partir del 1 de julio.

El nuevo modelo N97 marcara «un antes y un después» en el sector de los moviles, ya que  nace el concepto de «Mobile Computing» que supone que desde un móvil se puede hacer lo mismo que desde el ordenador.

 El Nokia N-97 está orientado a los usuarios que utilizan servicios de datos como navegación, correo, televisión, música o localización en el móvil.

Se trata del primer terminal de la compañía que presenta una pantalla totalmente personalizable que proporciona acceso instantáneo a toda la gama de servicios Ovi de Nokia, y que puede ser organizada con una serie de Widgets que facilitan el acceso directo a los contenidos de Internet preferidos como las redes sociales Facebook o Hi5, servicios de noticias como Associated Press, Bloomberg y Reuters, tiendas on-line como Amazon, o información actualizada del tiempo como AccuWeather.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2O2Li74EYew[/youtube]

 Un Saludo de Telepieza,

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *