Openbravo es un Software ERP Open Source, el blog de Telepieza ha escrito muchos post hablando de dicho producto , e incluso se ha realizado un manual para ayudar a todos aquellos usuarios que quieren empezar a dar sus primeros pasos.

 Openbravo es un software pensado para la pequeña y mediana empresa, y aún mejor para empresas que quieren importar mercancí­a desde otros países y venderlos en su país de origen.

 Existen muy pocos blog que escriban sobre el mundo de la importación, y a su vez,  explicar fórmulas de como poder comprar más barato en otros países,  para obtener mejores beneficios sobre los productos que distribuimos por adquirirlos a menor coste e igual calidad.

 El mayor paí­s exportador del mundo es China, y es uno de los que ha crecido un 8.3 % en el 2.009, eso significa que millones de empresas confí­any compran sus productos en dicho país.

 Dichas empresas no pueden estar equivocadas dejando en manos de los chinos la fabricación y control de calidad de sus productos para poderlos vender en su mercado nacional.

Todo esto lo explico, porque muchas veces el tener un buen programa como Openbravo no es sólo la solución para nuestra empresa, tenemos que comprar al mejor precio para poder ser competitivos en nuestro sector.

 Una de las inversiones más importantes de una empresa es el paquete informático o ERP que al final dichos costes son repercutidos en el precio de venta de nuestros productos.

Si incrementamos nuestros precios de venta en nuestros productos, puede que seamos más caros que nuestra competencia y perdamos cuota de mercado y clientes.

 Para solucionar el problema muchas empresas reducen gastos fijos o realizan regulación de empleo para volver a ser competitivos, pero muchas veces la solución a parte de reducir nuestros costes es comprar más barato que nuestra competencia para tener mayores beneficios.

 Existe un blog de la empresa Ebudget (España),  que ha realizado un manual de cómo importar productos desde china por tener más de 8 años de experiencia en el mundo de la Importación.

  Dicha compañía además ha realizado un programa B2B  para que nosotros desde el  despacho,  podamos introducir nuestra solicitud de compra de productos a china,  y los proveedores chinos nos darán su cotización sin ningún compromiso.

 Una vez que hemos elegido al proveedor, el siguiente paso es pedirle una muestra del producto, y si todo es correcto,  realizar el pedido con todas las garantias de importación que da Ebudget.

 Para ir al blog de importación es : http://www.bud-get.com/wordpress/index.php

Para ir al B2B Profesional y realizar la solicitud de compra sin compromiso es : http://www.bud-get.com/b2b/index.php

Si quieres ver los vídeos del B2B profesional : http://www.bud-get.com/b2b/es/videos.html

 Pero si quieres que el Dpto. Comercial de Ebudget te realice todo el trabajo, puedes enviar un e-mail a: bud-get@bud-get.com y solicitar un presupuesto de compra sin ningún compromiso por tu parte.

 Una empresa para que pueda crecer y ser competitiva, siempre tiene que comprar igual o mejor que su competidor, por dicho motivo a parte de tener un buen ERP como Openbravo , también tienes que tener una buena empresa de Importación como Ebudget.

Saludos.

  1. podrian cotizarme un hidromacetero, se compone de dos piezas en una va la tierra y en la otra soporta la maceta y una buena cantidad de agua para alimentar la maceta absorbiendo el agua cuando la necesite.

    gracias me urge

    0445531216234

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *