Cuando empece a instalar los Mantis versión 1.1.4 en algunas empresas, muchos usuarios empezaron a llamarnos por encontrar esté error al enviar formularos de Alta de Usuarios, Incidencias o Notas.

mantis_0401.gif

…………………………………………………………………

Dicho mensaje aparece cuando creamos Incidencias, Notas o contestamos el correo de solicitud de clave que nos envía el Servidor de Correo para terminar de crear nuestra cuenta en Mantis.

Dicho error es aleatorio, algunas veces lo da y otras no, es cómo si nos tomara el pelo el dichoso Mantis (Bug Tracker).

El PHP, tiene diferentes opciones para garantizar la integridad de los datos enviados vía formulario por web, uno de ellos puede ser el código captcha y otro más sofisticado es el token.

Siempre que da dicho error es porque hemos enviado en muy poco espacio de tiempo dos formularios a la vez y por ese motivo el sistema nos da el error 2800.

Cuando da dicho error, hay que tener un poco de paciencia, volver hacia atrás y esperar un poco (Dependerá de la carga del Servidor) y volver a intentarlo.




Los de Mantis han sacado las siguientes versiones después de la versión 1.1.4 para arreglar el error 2800 y muchos bug mássssss.

Recomiendo el cambio de la versión 1.1.4 a la versión 1.1.6.

Saludos de Telepieza.

  1. Hola Silvia, yo te recomendaría, a efectos contables hacerlo globalmente y llevar el control (de lo que gana cada trabajador, incidencias de nómina, anticipos,etc) aparte (en una hoja de cálculo por ejemplo), es por el tema del cuadre de la caja o de la cuenta del banco posterior. Si tienes muchos trabajadores se te puede hacer eterno cuadrar la caja o el banco.
    UN saludo

  2. Ahora ya probando esto, ¿Qué relación existe entre la categoria salarial y este asiento para el pago de empleados?

  3. Entonces, ¿estaría bien realizar un asiento para el pago de todos los empleados y pongo el nombre de cada uno como subcuenta?
    Gracias

  4. Los pagos se realizan mediante entrada de asientos, tienes que ir a la sección de openbravo y después a contabllidad, veras un post que explica como se entran los asientos contables

  5. Hola mi nombre es Silvia, he estado checando el sitio y tengo una duda con respecto a cómo se realizan los pagos a los empleados (nómina) en Openbravo, estuve buscando pero no encontre cómo realizar ese proceso, agradecería su ayuda.
    Saludos 🙂

  6. Hola espinas, sigo sin poder entrar a reportar una incidencia, me da el menú de seleecionar el proyecto y me dice que si lo quiero por defecto, lo selecciono y le doy en seleccioanr proyecto y me sigue mandando a la misma ventana, no me muestra la ventana siguiente, pero no me marca error ni nada por el estilo.
    Saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *