facebook.jpg La noticia de los gestores de Facebook es muy preocupante, sobre la “licencia perpetua y mundial”, es decir, quedarse con todos los datos (Fotos, Textos y demás archivos) que graban los internautas, aún dándose de baja los usuarios en dicho dominio.

En Facebook existen unos 175 millones de personas dados de alta, es una de las redes sociales más importantes del mundo, tiene más usuarios que muchos países del Planeta.

Facebook es un mundo social cibernético , si no estás dado de alta no existes en Internet.

Su creador el Sr. Mark Zuckerberg es un millonario que se le ha subido el éxito a la cabeza, y cree que los datos que cuelga la gente en sus ordenadores son suyos, para poder comercializar o mangonear a su antojo.

Lo ha intentado pero el amago de demanda de la Electronic Privacy Informacion Center, el buen señor ha desistido por ahora de realizar tal azaña.

El Sr. Zuckerberg ha abierto la puerta de la duda y el horror. El ser humano en el mundo real está controlado por los gobiernos y ahora en el mundo cibernético su intimidad no existe.

Entiendo que es sólo el primer intento para ganar dinero vendiendo la intimidad de las personas, y seguro que durante estos años lo intentara más veces junto con otras compañías, por ejemplo google, con la adquisición de muchas redes sociales importantes (Youtube, Gmail y Blogger entre otros).

Las redes sociales son buenas y es bueno estar en ellas, pero no podemos sobrepasar la línea de todo vale (Grabar todo lo que nos pasa, recuerdos, amigos, intimidad, familia, trabajo, mujeres …)

Si nos roban nuestros recuerdos no somos nada y eso es lo que va a pasar si no controlamos la información que colgamos en dichas redes sociales.  Al grabar nuestros datos personales  la información está en manos de otros, y parece ser que dichas manos necesitan más dinero del que tienen, aran lo necesario para conseguirlo, aún vendiendo nuestra alma, perdón quiero decir, nuestros datos  al diablo.

Un Saludo de Telepieza.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *