garzon_bermejo.jpg Hay corrientes de pensamiento y medios de comunicación (¿), que alientan la condena e imponen el destierro al juez Garzón por hacer coincidir el llevar a la opinión publica el caso de las corruptelas en los entornos de poder del PP en la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valencia con los procesos electorales abiertos en Galicia y País Vasco, como si los procesos electorales tuviesen la potestad de variar los tiempos judiciales.

Lo importante en este tema es saber si hay “tema”, o lo que es lo mismo, saber que hay de verdad en los hechos denunciados por miembros del PP, ante lo que ellos estaban viendo, y oyendo (7 horas de grabación en el sumario).

La corrupción siempre es mala y repercute sobre la imagen de todos los políticos, no hay poca o mucha corrupción, si la hay la que hubiese es inmoral, ilegal, y siempre odiosa.

Hay corrientes que ven culpable solo el hecho de asistir a una cacería, como si ese hecho fuese prueba irrefutable de delito flagrante, no hay presunción de inocencia, que si se pide para todos los encausados en la causa del juez Garzón.

Garzón y Bermejo son llevados al patíbulo, que rueden sus cabezas ahora, que el resto de los encausados se valla tranquilos a sus casas los dos delincuentes estarán a buen recaudo, que todos y especialmente los votantes gallegos y vascos esperen el día después de las elecciones, (que nada enturbie su santo juicio). Pero sabed todos que las facturas de 11.999 euros seguirán llegando y estas serán pagadas antes que firmadas y presupuestadas.

Mucha saliva gastan los políticos del PP, y más tinta sus medios afines, en la frase de moda de la capital de la corrupción, “esto en ningún caso es como filesa”. ¿Cuánto adivino de causas procesales secretas hay en este país?, Y digo yo, presentar facturas de actos electorales del PP a cargo de la Comunidad de Madrid, ¿No es financiación ilegal?. ¿Cuándo el PP se hará cargo de esas facturas, que son suyas y no de todos los madrileños?

Espías para no ser espiados, militantes asqueados denunciando a cuadros del PP por que estaban artos, empresarios afines que toman los pasillos de la Comunidad como si fuese su casa, lucha de clanes y barones en el PP ante la muerte política anunciada de Rajoy, la vieja guardia aznarista pidiendo principios a la misma vez que salen a la luz los principios de todos los que estaban en la cercanía de Aznar,

No hay quien pare la crisis en unos meses, pero tampoco la crisis del PP saldrá de escena en los próximos meses.

No soy yo el que dice que necesitemos un partido de la oposición fuerte para hacer una mejor oposición al gobierno, la actual crisis esta relacionada con los modos y maneras de gobernar de la derecha y sus principios (¿) liberales, el sistema se esta desintoxicando de todo lo malo que ha dejado la economía libre de “libre mercado”.

Estamos a meses vista, (sino a días) de empezar a ver como se nacionalizan los bancos por todo el orbe occidental, todas las medidas puestas hasta ahora encima de la mesa no hacen sino que alargar ligeramente este hecho, el sistema no aguanta las aberraciones del pasado reciente, y solo es posible salir de esta situación nacionalizando la banca, para hacer fluir el crédito de nuevo, e impedir que el dinero que se coloca en el sistema no va dirigido para alimentar la especulación o taparla.

La cacería esta en marcha, y las verdaderas presas son los bancos, y en la Comunidad de Madrid también, todo el lío del PP empezó hace algunos días en una lucha fratricida por el control de Caja Madrid, al salir de caza han quedado expuestos a la luz publica sus trapicheos por el poder y el control del dinero, todo lo demás solo ha sido una consecuencia de ese hecho capital.

En los EEUU, en Bruselas, en Madrid, la crisis avanza y la cuenta atrás para nacionalizar la banca ya se esta acabando.

Se desmorona el sistema capitalista, el PP se deshace, los referentes liberales se callan o piden medidas proteccionistas e intervencionistas, es hora de las políticas socialdemócratas, hacer más ciudad, hacer más por los ciudadanos y por el medio ambiente, y poner los recursos para conseguir los fines, y no al contrario convertir el capital en un fin en si mismo.

Tranquilos madrileños dormid tranquilos, esto no es filesa, pero… hasta la fecha han aparecido facturas pagadas por 2 millones de euros a la trama de extorsionistas y otras facturas si pagar que importan 5 millones de euros, tranquilos madrileños que los dineros son bien administrados y no van a la caja del PP, por que ya se lo han gastado en comisiones, actos electorales, y en depósitos en paraísos fiscales.

Tranquilos esto no es filesa, ¿Pero a quien le importa? La corrupción es detestable y sus responsables han de ser castigados, que se pongan en marcha las cacerías para cazar a los corruptos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *