Empiezan a llegar noticias muy preocupantes sobre la información censurada por Google en su buscador por Internet.

  El gobierno Norte Americano solicitó a los responsables de Google que sus bases militares no apareciesen en su Google Map.

  Ahora empieza un nuevo oficio el de «LIMPIADOR DE REPUTACIÓN», pagas a Google para que no aparezcan noticias relacionadas de personas influyentes o populares en su buscador. En mí mundo eso se llama «CENSURADOR».

  Los pagos a Google son entre 2.500 o 20.000 Euros y supuestamente dicha información no aparece en el buscador, eso es lo que ha pasado con la Srta. Kate Moss y su posible problema con las drogas.

  Dicha información estaba en miles de blog de todo el mundo y mira por donde en Google no aparece cuando realizas la búsqueda.

  Personalmente me acuerdo de los años de dictadura en España sobre la censura de la información a nivel nacional e internacional. Nuestros padres y abuelos para buscar dicha información (Periódicos o Películas), iban a Perpiñan y Andorra. Para las noticias del día a día, teníamos la radio con la «VOZ DE AMERICA» sintonizada que nos informaban de los acontecimientos nacionales e internacionales censurados a nivel nacional por la dictadura franquista.

  Durante muchos años, el único buscador que he utilizado para localizar información es Google, hace ya un tiempo empecé a contrastar su información con otros buscadores por no fiarme de su imparcialidad.

  Cuando las empresas como Google tienen poder e influencias, se creen que pueden manipular o esconder la información al Mundo.

  Simplemente recuerdo que Microsoft con su monopolio de Sistemas Operativos , un pequeño grupo de chalados crearon el software libre para contrarrestar el poder manipulador de dicha compañía.

  Les tildaron de locos y chalados pero mira por donde, se ha creado una comunidad de millones de personas para hacer frente a las injusticias de los poderosos como Microsoft.

  Espero que los de Google no vallan por el mismo camino de Microsoft, hoy son fuertes gracias a los internautas, pero ese chollo se les puede acabar, les puede pasar lo mismo que a muchas empresas ya olvidadas por falta de credibilidad a nivel mundial.

  Recomiendo a todos que empecemos a contrastar la información del buscador de Google con los demás buscadores , cuando el rio suena …………..




NOTA DE TELEPIEZA

  Mucha información escrita en éste post a nivel del precio que cobra Google y de la Srta Kate Moss, ha sido extraída del «PERIÓDICO» de Catalunya del día 24 de Marzo del 2008 en la sección «COSAS DE LA VIDA».

Saludos de Telepieza