La OMS acaba de darles una mala noticia a las empresas farmaceuticas por indicar que con una única dosis de vacuna es suficiente para la población a nivel mundial.

 El responsable de investigación de la OMS Marie-Paule Kieny , ha informado que todos los datos reportados demuestran que una dosis es suficiente y no dos como aconsejaban.

En el tercer vídeo la Dra. y Monja Teresa Forcades, explica la novedad de vacunarse con dos dosis y los nuevos componentes de la vacuna uno de ellos un coadyudantes (Artificial) , un antígeno y por último el virus radiado, para crear las vacunas de la gripe A.

 Si vemos el vídeo nos informa sobre dos dosis de vacuna y he empezado con la recomendación de la OMS en una sóla dosis, eso significa que el cambio de obligaciones o recomendaciones por parte de la OMS es muy cambiante y confusa día a día.

 Parece ser que tanto la OMS como todos los cientí­ficos incluida la doctora están un poco perdidos con tanta desinformación, perdón,  con demasiada información a la vez de todos los organismos oficiales sobre la gripe A/H1N1 y sus vacunas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=41A8kAeJ7SE[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *