Cómo catalán que soy no entiendo lo del tribunal Constitucional, ya son 4 años con 5 borradores realizados por Elisa Peréz Vega  (En la imagen a la derecha) y todos ellos desestimados.

statut_catalunya

No voy a entrar a nivel Judicial,  pero mejor que todos los Jueces del Tribunal y la primera su presidenta la Sra. Maria Emilia Casas (En la imagen a la Izquierda), se queden en sus casas y dejen a personas más competentes que ellos para tomar decisiones , simplemente se les pide tomar decisiones y llevan 4 años no tomandolas.  Mi pregunta ¿Para qué están ahí?

 Mariano desde Telepieza, da  una total repulsa a los Jueces que no han sabido tomar en 4 años una decisión sobre el Estatut de Cataluña, paralizando a todo un Pueblo su ilusión, desarrollo politico, económico y cultural.

 Nos veremos dentro de muy pocos meses en las urnas, y algunos partidos como el PSC y el PP ya han sentenciado su derrota,  en el mismo momento que la votación del quinto borrador de sentencia del Estatut de Catalunya se ha paralizado hasta las proximas elecciones Catalanas.

Para un Catalán y para mí en concreto, la culpa la tienen todos los que están ahora en el Poder y no han sabido oir los gritos de un pueblo que está agonizando en una crisis,  por no tener su propio Estatut.

No se Escapa nadíe,  ni siquiera el Sr. Montilla, ni Zapatero, ni los Jueces del Tribunal Constitucional, ni Rajoy, ni el Gobierno Español, ni el Parlament de Cataluña, ni la Corona, todos y digo todos,  no han SABIDO ESCUCHAR LOS GRITOS DE UN PUEBLO COMO ES CATALUÑA.

No hay problema, estamos en un país Democrático, dentro de muy pocos días, meses o años, nuestro pueblo hablará, sabemos esperar , somos pacientes ……………

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *