En estos últimos días estoy impresionado por la cara dura del gobierno de Israel. Sus gobernantes llenan sus bocas diciendo “País de Terroristas”, para matar y secuestrar a personas inocentes que ayudan al pueblo palestino oprimido por ellos.

 La historia siempre se repite, pero con algunos matices por tener más medios y tecnológia en la actualidad.  El gobierno Israelí­ ahora simplemente hace de Gaza con su millón y medio de presos,  un campo de concentración virtual llamado AUSCHWITZ 2010.

Puede que les siente como una patada en los huevos el post que estoy escribiendo a la comunidad Judía, pero el no permitir entrar barcos para alimentar a una población entera, o matar a marineros diciendo que son terroristas, o realizar toque de queda por la noche, o entrar sin aviso en GAZA casa por casa, o hacer muros de hormigón (Celdas virtuales) , o ………………….

campoconcentracion

Todo esto me suena a exterminio de todo un pueblo Palestino por parte del Gobierno Israelí y todos los demás gobiernos aplaudiendo como lo hací­an antes con el gobierno Alemán de Hitler al principio de la guerra con sus aliados.

Sin comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *