Alcalde de Badalona

El Alcalde de Badalona el Sr. Xavier Garcia Albiol informa en su página Web :

Por petición de los vecinos de la zona afectada, solicitaron un cambio de ubicación del pipi can de la calle Arquitecte    Fradera a la Avinguda Caritg cerca del centro comercial MAGIC de Badalona, por ruidos de los perros al estar en dicha     área de juego.

Hay una propuesta en change.org que entendemos es justa y necesitamos de todos vosotros vuestra firma y apoyo.

Dicho colectivo informa : Nosotros no estamos en contra del cambio de ubicación, pero sí, de la perdida de servicios y terreno perdido por dicho cambio que perjudica a nuestros animales de compañía.

Somos un grupo de personas que vamos todos los días con nuestros animales a dicho pipi can, pero el cambio realizado por el ayuntamiento ha perjudicado de forma seria y alarmante la vida diaria de nuestras mascotas.

En Badalona no existen muchos pipi can para que jueguen los animales, sólo se construyen para que realicen sus necesidades y no para áreas de juego y disfrute de nuestras mascotas.

Nuestras peticiones son :

1.- No hay luz en el pipi can, no podemos ir a partir de las 8 de la tarde porque no podemos ver a nuestros animales para ser vigilados.

2.- El nuevo pipi can es muy pequeño en comparación con el anterior, nos han quitado metros cuadrados, y en algunas horas del día, hay tantos animales juntos que es imposible que jueguen y puedan divertirse de forma plena y saludable.

3.- El nuevo pipi can se ha construido de forma rápida con muchos problemas en su construcción, los perros pequeños se cuelan entre las vallas protectoras, existen muchos agujeros en el suelo con riesgo de lesión para los animales cuando corren y juegan, llevan varios días sin puerta con riesgo que se escapen los perros y así una lista con muchos problemas e incidencias.

4.- Al ser la construcción deficiente y con una carretera cercana muy transitada, hay riesgo de accidente de las mascotas por saltarse la seguridad de las vallas.

5.- Sólo hay una papelera para tantos animales, y en algunos momentos rebosa por el exceso de basura al no coger tantas bolsas de cacas de perro.

6.- Los pipi can que se están construyendo son tan pequeños que sólo sirven para que nuestros animales realicen sus necesidades, pero no para jugar en ellos, pedimos nuevas áreas más grandes para poder dejar a nuestras mascotas  sueltas para que se relacionen con otros perros y puedan jugar.

Por favor, leer y si estáis conforme con la petición de dicho colectivo firmar para que puedan arreglar el Pipi Can de BADALONA

Para firmar realizar un click en : Reformar y arreglar el área de perros de la Avda. Caritg en Badalona cerca del centro comercial de Magic

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *