Muchos creen que la red de redes o Internet constituye por sí misma un negocio, pero en realidad se trata de un medio de comunicación, es pura tecnología y de unos pocos.

  Resulta difícil de explicar de una manera sencilla por qué Internet conforma realmente la segunda revolución industrial para muchos intelectuales del mundo civilizado.

  Existen pocos sectores que realizan realmente negocio, algunos ejemplos son :

  • 1.- Buscadores.
  • 2.- Ocio.
  • 3.- Juegos.
  • 4.- Sexo.
  • 5.- Relaciones Sociales.
  • 6.- Comercio Electrónico.
  • 7.- Operadoras de Comunicaciones.

  Internet resulta ser un medio excepcional de comunicación y relación entre seres humanos, destinado a enviar la información de manera rápida y a bajo coste.

  Pero para poder establecer una comunicación, una de las partes tiene que encontrarse en posesión de algún dato o información que el otro extremo necesite con el fin de poder utilizarlo y ser más eficaz en su labor ante sus competidores.

  Existen muy pocas empresas de negocio capaces de crear y poner en marcha una estructura de comunicaciones basada al 100% en Internet a nivel de negocio y diseño, porque para ello se necesitan un gran equipo humano que piense por y para Internet.

  Existe un dicho “Lo que funciona se duplica o copia”, muchas empresas se copian las ideas entre ellas pero la primera es la que pega dos veces y siempre va a años luz sobre sus competidoras, no podemos olvidar quien tiene el equipo humano inicial.

  Pero realmente lo que hace Internet grande son el equipo de personas o genios de tienen una idea diferente y la hacen extensible en la red, dichos equipos o personas existen muy pocos en el mundo, un ejemplo de ellos son las pocas empresas líderes actualmente en Internet.

  Dentro de muy poco tiempo saldrán nuevos proyectos, ideas y genios que sorprenderán a todos por su sencillez y, para ello, nosotros siempre nos preguntamos:

¿Cuál es el dato que necesita el mundo para obtener dinero de forma rápida y ser más eficaz y competitivo?

  Según el dato, ofrecemos a la sociedad la mejor información y servicio a través del medio que ellos ya conocen desde hace años, y es Internet.

  Una revelación es que el dato a nivel de negocio para una empresa siempre está con nosotros, sólo hay que buscarlos ,  según el dicho “Ver el bosque y no el árbol”.

  Muchas veces el dato es tan evidente y claro que para poderlo ver, necesitas de personas externas para analizar nuestras necesidades y nos enseñen a ver lo obvio en nuestro negocio.

  Personalmente con este artículo puedo ayudar a las personas que se inician en el mundo de internet , indicando como empezar a encontrar el dato para sus negocios.

                                               Y ES LO SIGUIENTE :

  Si nuestra empresa funciona y realiza negocio, es porque se creó sobre una idea o necesidad inicial, por ahí tenemos que empezar para buscar nuestro dato y ser únicos en Internet.

  Si desea más información, puede enviar un e-mail a: telepieza@telepieza.com.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.