Los jóvenes están de suerte, el día 21 de Diciembre del 2007, el consejo de ministros aprobó el programa Jóvenes en Red  ,  se pondrá en activo a partir del 15 de Enero del 2008, para fomentar la presencia de los jóvenes en Internet.

  Dicha iniciativa entra dentro del marco de la nueva ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la información, ofrece a todos los jóvenes de hasta 30 años el registro gratuito de su propio dominio .es, así como herramientas para creación de sus páginas web durante un año.

  La iniciativa se ha concedido en colaboración con empresas que actualmente prestan los servicios de registro de dominios .es en colaboración con la entidad pública empresarial Red.es, dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

  Jóvenes en Red constará de una primera campaña de difusión de seis meses de duración para obtener el .es de forma gratuita.

  Por ahora es una noticia y está muy verde el proyecto,  pero vamos a esperar hasta el día 15 de Enero para ver realmente lo que nos ofrecen las empresas de dominios y Red.es.

Saludos de Telepieza

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.