Hora local 06:00:00.

  Iniciando protocolos de revisión de elementos estructurales, acabados a los 10 milisegundos, iniciando revisión de gestión de almacenamiento de materias esenciales acabado en 5 milisegundos.

06:00:00 Iniciando revisión de las estancias de la Casa, fabrica operativa, producción al 60%, energía de entrada estable, suministros exteriores sin demoras.

  Sala de simulación Alfa operativa, estado en descanso.

  Sala de simulación Beta operativa, estado trabajo, programa cargado “Llegando al sistema Cromo 1, inspección, pacificación y colonización”. Simulación cargada por los habitantes de la Casa, en fecha 5 de Enero.

  Estancia cocina, estado operativo, preparando desayuno para habitantes de la Casa, un humano un sombre.

  Sala de “artefactos”, estado operativo, 325 entradas de artefactos en el inventario, localizados en sus ubicaciones 279 artefactos, 71 artefactos sin ubicación espacial, pero localizables por alguna de sus fuentes de energía. Inventario de “artefactos” finalizado.

06:00:00 Conexión con el centro local de alertas, descarga del informe de las últimas 24 horas, acabado en 15 milisegundos. Conexión con el “centro del Cubo de alertas”, descarga del informe en 35 milisegundos. Conexión con el “centro planetario de alertas”, descarga en 50 milisegundos. Conexión con el buzón de entrada de alertas extra-planetarias, 1 milisegundo (vacío).

06:00:00 Terminado ciclo diario de revisión y mantenimiento de la Casa terminado.

06:00:00 Iniciando medición de ancho de banda disponible, 62.500 canales operativos con capacidad de 1 tera byte por segundo, canal principal con el “núcleo de Cubo” de 1 exa byte por segundo operativo.

06:00:00 Iniciado contacto y sincronización quántico neuronal con la “asamblea del Cubo”, 62.500 Casas activas, conscientes, y en modo operativo. Interface Casa Casa, operativo. No hay alertas Casa en el buzón de entrada.

06:00:00. Iniciando Interface Casa Cubo, operativo, 1 milisegundo. “Sistema Cubo” operativo, no hay alertas Cubo en el buzón de entrada. No hay órdenes Cubo Casa en el buzón de entrada.

06:00:00 Iniciando contacto con control de “mantenimiento del Cubo”, revisión de tareas para las próximas 24 horas, no hay ordenes de trabajo que mencionen tareas comunes o cercanas a la Casa.

06:00:00 Iniciado contacto con el “centro de trafico del Cubo”, ascensores verticales y horizontales operativos, rutas de transporte despejadas, hay medios de transporte disponibles.

06:00:00 Interface Casa humano, operativo, humanos en la Casa residentes, uno, estado dormido, las constantes vitales del humano en parámetros normales, no hay alertas humano.

06:00:00 Interface Casa sombre, operativo, sombres en la Casa residentes, uno, estado vigilia, las constates vitales del sombre en parámetros homologados, no hay alertas sombre.

06:00:00 Cargando rutinas de trabajo, (tarea nivel 4) funciones de gerente de piscifactoría operativas, contacto con piscifactoría operativo, no hay alertas en piscifactoría.

06:00:00 Cargando (tarea nivel 4), funciones operario de radio faro en órbita geoestacionaria, operativo, radio faro en funcionamiento, no hay alertas en radio faro.

06:00:00 Cargando (tarea nivel 4), funciones Comandante de escuadrón de cazas espaciales, estado operativo, cazas espaciales a sus ordenes 125, localización, proximidades de Plutón, tareas encomendadas, alerta temprana anti-intrusos y control de tráfico espacial. No hay alertas en el buzón de entradas.

06:00:00 Iniciando el 241 ciclo de revisión y mantenimiento de la Casa de los 100 años, conectando sala simulación alfa, los equipos de proceso y simulación virtual quedan reservados para el trabajo de primer nivel que se encarga de la revisión. Tiempo estimado 12 horas 8 minutos y 45 segundos.

06:00:00 Carga del protocolo de revisión en la sala simulación alfa, lista de tareas en cola. Análisis de ciclo de resistencia de los materiales inertes que conforman el esqueleto de la Casa, análisis de ciclo de vida de los elementos bio-revestimientos de la Casa. Análisis de las conducciones de servicios esenciales. Análisis de nivel de conciencia de la Casa. Análisis de eficacia en la ejecución de las tareas encomendadas en el último ciclo. Reevaluación para la ejecución de trabajos en paralelo, punto de partida, tres tareas de nivel 4.

  La Casa no se sentía ni vieja ni joven, las directrices de sus esferas sincronizaban con realidades interpuestas, cada esfera tenía su medida del tiempo, la esfera más interna sintonizaba con los ciclos geológicos del planeta tierra, en esta esfera la Casa cabalgaba sobre frenéticas cortezas terrestres que eran succionadas por el manto terrestre en cada ciclo. La Casa tenía su propia estrategia para no ser succionada y desaparecer en el infierno del magma terrestre. En la esfera de los ciclos climáticos, la Casa contemplaba primaveras de miles de años, e inviernos y veranos aun más largos. En la esfera de la hospitalidad la casa media el tiempo, según el esfuerzo para adaptarse a sus huéspedes.

  Contra toda logica, las esferas que median magnitudes de tiempo mayor le estresaban más y consumían más recursos que las esferas que median el tiempo con unidades de magnitud menor.

  La Casa tiene conciencia múltiple, una frecuencia de esta conciencia que mide cada hito en secuencias de tiempo de millones de años, otra frecuencia lo hace en intervalos de decenas de miles de años, ……. otra frecuencia lo hace en intervalos de tiempo en los que es capaz de congelar las trayectorias de los electrones en torno a sus núcleos.

06:00:01 Conexión con humano, función despertar humano, orden ejecutada. Conexión con sombre, función amanecer, descarga de novedades y registros de actividad.

06:00:02 Comienza un nuevo Día. Buenos días Toni, Buenos días Jonay.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *