Cuando compras un libro para leerlo en el aeropuerto o en el avión, muchas veces te sorprendes de su contenido y grata lectura.

 El libro en concreto es “LOS TRES PASOS”, un relato imprescindible para definir nuestra verdadera pasión LABORAL, del escritor ARNIE WARREN.

 El libro empieza con una pregunta demoledora para el mundo laboral :

¿Por qué no todo el mundo trabaja en lo que le gusta?

 Durante siglos, las personas no han podido elegir su profesión, porque esta venía ya impuesta desde su nacimiento. Si uno no pertenecía a las clases más prestigiosas, el camino trazado era seguir el oficio paterno. Por ese motivo, a lo largo de la historia, casi nadie se le ocurre plantearse qué tipo de actividad profesional le apasiona y se siente realizado como persona.

 En la actualidad, todos tenemos la libertad para formularnos esa pregunta. Pero por desgracia, son muchos los que no conocen la respuesta ………………

 Realmente tú que estás leyendo esté artículo estás contento con tú trabajo y te sientes feliz y realizado en tú vida tanto profesional como familiar.

El libro relata la vida familiar de un padre y su hijo que tienen una fábrica de camisas en Malasia y su pericia en lograr levantar su empresa en momentos bajos.

 Su hijo no tiene nada claro si quiere seguir con el negocio familiar de las camisas y se va a Nueva York para poder encontrar su profesión.

 No te puedo contar el final del libro, pero el chico lo pasa mal, su novia lo deja, tiene problemas con su padre y en Estados Unidos se queda sin dinero, pero ……….




Saludos de Telepieza

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *