El parlamento Europeo adoptó el pasado día 6 de Mayo una posición firme en defensa de los derechos de los Internautas, al establecer por mayoria la no suspensión del servicio de internet (acceso a internet), a un ciudadano sin una decisión juridica previa.

La votación de la Eurocámara fue de 407 votos a favor, 57 votos en contra y 171 abstenciones.

 Pero aún no se ha terminado la lucha, y seguro que Francia pondrá toda la carne al asador para que no se consiga. El paquete legislativo comunitario sobre telecomunicaciones deberá negociarse con los representantes de los 27 estados de la Unión Europea (EU) en el consejo de ministros Europeo.

Ya ha empezado la campaña para las elecciones Europeas y dentro de pocos días se vota para el Parlamento Europeo. Los del PP en dicha ley votaron de forma muy dividida, una parte votó en contra, la otra se abstuvo y unos pocos votarón no. El partido socialista voto a favor, junto con los verdes y los liberales.

Me da que si siguen haciendo el tonto los del PP con dichas leyes, los internautas que somos la gran mayoria, no se comerán un torrao en la próximas elecciones al Parlamento Europeo.

sede_parlamento_europeo.jpg

…………………………………………………….

Un Saludo de Telepieza

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *