masacre_tianamen.jpg Este año, se han publicado en Internet llamamientos a una re-evaluación del movimiento de protesta. Esto puede haber puesto nerviosos a los  Jefes Chinos y han reaccionado como se esperaba, de forma irracional  (como animales), apagando la red cibernautica.

El acceso a Twitter y al correo electrónico de Hotmail ha sido bloqueado por toda China hoy martes a las 11 hora peninsular, sólo dos días antes del 20 aniversario de la matanza de Tiananmen.

Los Internautas chinos están indignados,  pero entre nosotros, es algo normal en los dirigentes Chinos, el aparato político ha tardado demasiado en tomar la decisión del bloqueo de Internet a su pueblo.

Pero aún hay más,  los habitantes de algunas de las ciudades de la sureña provincia de Guangdong dijeron que las estaciones de televisión que emiten desde la vecina Hong Kong también habían sido bloqueadas.

Muchos  internautas dijeron no ser capaces de acceder a Windows Live, el servicio de Microsoft Corp., también propietario del correo gratuito Hotmail, y el nuevo motor de búsqueda de la compañía, Bing.com. Asimismo, el archivo de fotografías on line Flickr, propiedad de Yahoo, ha sido bloqueado.

La pregunta es :

¿ Qué no han bloqueado los putos Jefes Chinos a su pueblo?

Un Poco de Historia  :

El 4 de junio de 1989, los tanques del ejército chino entraron en la plaza, en el corazón de Pekín, para sofocar semanas de protestas de estudiantes y trabajadores. China no dio el número de muertos de lo que denominó la conspiración “contra-revolucionaria”.

Murieron miles y miles de chinos por la represión de su propio ejercito chino.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *