Los mossos d’esquadra se lian a palos con el movimiento pacifico del 15M en la plaza Cataluña, a muchos de ellos se les pide el número de identificación y mira por donde está debajo del chaleco antibalas.

La primera orden que da el Presidente de la Generalitat de Cataluña el Sr. Mas es subir el sueldo a dos altos Cargos,  al Sr. Salvador Grifell ha pasado de ser el ‘responsable de atención a los ciudadanos’ a ser el ‘coordinador de la gestión de la información y atención a la ciudadanía de la Oficina del Presidente [autonómico]‘ . El cambio supone un aumento aproximado de 4.200 euros.

La Srta.  Laura Muñoz en dos meses ha pasado de ser asesora en materia de relación con las empresas a asesora especial de trabajo, con un aumento de 8.900 euros al año. Muñoz cobraba 30.094,32 euros, ahora 38.916,72 al año.

Los del PP están hablando de quiebras financieras de Autonomías regentadas por el PSOE, por ejemplo Castilla-La Mancha , hablan de hacer auditorí­as , pero no dicen nada de las autonomías que regenta el PP hace muchos años  como la Comunidad Valenciana.

Dentro de muy pocos meses el bienestar social que conocemos no existirá, el motivo siempre es porque falta dinero para inversiones, pero no así,  para subirse el sueldo cuando uno llega al poder o gastarse el dinero en auditorías o amenazar que no hay dinero para pagar las nóminas de los funcionarios.

La conclusión siempre es la misma, da igual a quien votes, todos piensan primero en engordar y si queda algo para sus primos , y a nosotros a pagar y pagar o perder lo poco que tenemos, a esa gente les importa un bledo que estemos así de jodidos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *