Hace algunos años estuve en Egipto de viaje con mi familia visitando ese gran país. El pueblo Egipcio necesita y desea cómo todos nosotros paz, libertad y trabajo para los suyos. El pueblo se levanto en febrero contra la  dictadura de Hosni Mubarak y lograron expulsarlo del país. La junta militar se hizo cargo del poder y prometió un cambio pacifico al  multi partidismos, pero pasan los meses y no llega,  el pueblo se impacienta.
pueblodeegipto
…………………………………………………………………………………………………………
Israel con su prepotencia mata a 5 agentes egipcios cerca de la frontera por error, según dice el gobierno israeli, persiguiendo a ciudadanos Palestinos.

El gobierno militar Egipcio no ha solicitado la extradición de los culpables de la matanza para ser juzgados, parece ser que la vida de 5 policías egipcios no tienen valor alguno para los gobiernos de EEUU, ISRAEL y EGIPCIO.

Pero siempre está el pueblo Egipcio que sí da importancia a los de su propia sangre, por dicho motivo,  el asalto a la embajada de ISRAEL es el no va más de un pueblo que está hasta las trancas de los intereses de unos pocos dando la espalda cómo siempre al pueblo.

Esperemos que dentro de poco tiempo,  el gobierno militar de transición,  cumpla con su palabra y ceda el poder de forma democrática a los partidos ya constituidos,  a partir de ese momento,  el pueblo decidirá las políticas de interior como de exterior para que la sangre derramada de un egipcio valga igual que la sangre de un israelita y de un americano.

Ahora la sangre de los 5 policías Egipcios muertos en la frontera no valen nada.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *