politicos_pp_psoe  Es curioso que los políticos estén ahora tan cerca del ciudadano y después tan lejos de ellos una vez que se ha producido el voto.
En la actualidad todos los políticos tienen twitter y contestan a las preguntas de los usuarios que le preguntan. Veo que ha llegado la conexión entre las redes sociales y los políticos, es mejor tarde que nunca.

El debate en televisión del próximo lunes es un poco preocupante, llevan semanas discutiendo las preguntas, el periodista, los tiempos, el día, la vestimenta , las respuestas, vamos que no es nada espontáneo, así uno no tiene ganas de estar en frente de la televisión, a mi parecer es manipular a la audiencia y entender que el pueblo español es inculto.

Los dos grandes partidos políticos nos dicen que un sólo debate a dos (PP y PSOE) es lo justo en campaña y además en la Primera de RTVE. Una vez más se mean fuera del tiesto, les falta madurez democrática a estos políticos y a su vez a los periodistas, por seguir el juego a los manipuladores que organizan los eventos de las campañas electorales.

estadiotorospsoe  Ya llevamos algunos días en campaña electoral, y aún no he oído ni leído nada interesante, sólo preocupación en el horizonte. Las televisiones sacan estadios llenos de gente traídos en autobuses con la promesa de pagarles un bocadillo y un refresco, es curioso lo tan económico que resulta llenar un estadio y lo que vale la gente, tan sólo 1 Euro.

Espero que nos gobiernen políticos mejor preparados que los actuales a nivel cultural, cómo mínimo que sepan ingles, los que se presentan a presidente no tienen nivel, no comprendo cómo se las apañan en las cumbres del G20 o hablando por teléfono con los gobernantes de otros países.

En mi cabeza ahora todo son dudas y más con una tasa de paro que ronda ya los 4.5 millones de parados y aún no he oído nada en campaña de cómo solucionar ese problema , junto con los desahucios de familias que tienen hijos por no pagar la hipoteca al no tener ingresos.

Cada día me levanto con la esperanza de que algún partido que se presenta a las elecciones , escriba un artículo en los grandes medios de comunicación explicando su programa en detalle,  y  cómo ellos plantean la solución de está crisis, ahora estoy triste, ningún partido a explicado nada de nada en detalle y eso es muy preocupante para el futuro de todos nosotros.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *