logos3partidos  Dentro de pocos meses llegan las votaciones al Parlamento y el pueblo tiene la última palabra con su voto en las urnas, tengo muchos años y sé que la democracia es mejor que una dictadura, por vivir el cambio de legislatura y creación de la constitución.

Siempre se ha dicho que el cambio de nuestra constitución se realizará mediante referendum o que el 100% de nuestros políticos estén a favor del cambio, mira por donde, dentro de pocos días se realizará un cambio muy importante en nuestra constitución sin consenso de todos los partidos políticos.

Se dice que es esencial y fundamental para el bien de nuestra economía, pero ya de paso se tendrían que modificar artículos que llevan muchos años estancados, cómo la nueva construcción del senado y reglamentación de las Comunidades Autonómicas, adaptar algunos artículos a nuestros tiempos y sobre todo que el pueblo participe en algo tan importante como es la constitución española.

En la red de redes a la Cospedal la llaman “Pajarraca Cospe”, creo que tienen toda la razón, se está cargando la sanidad pública, la política de autodependientes, a la educación , todo porque no hay dinero, pero eso sí, a sus pupilos les ha subido el sueldo, para ellos si hay dinero.

Los del PP nos están volviendo a engañar y están tocando de una forma inhumana a nuestros mayores, enfermos e hijos, los del PSOE ya nos engañaron hace algunos años,  indicando que no existía crisis,  ahora les pierden las formas por cambiar la constitución, sabiendo que tenemos la ley de presupuestos que se aprueba todos los años entre Diciembre y Enero, por todos los partidos políticos.

Al final a todos se les pone en su sitio, a los corruptos, mentirosos y pajarracas  estarán en la oposición cómo tiene que ser, el pueblo siempre tiene la última palabra.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *