Nos tratan de tontos, incultos y subnormales todos los políticos al pueblo español. El Sr. Arenas en su último discurso se llena la boca diciendo que ellos no tocarán las partidas de Sanidad, Pensiones y Educación, eso es sagrado para ellos, y mira por donde, la Sra de Cospedal del mismo partido hace lo contrario de lo que dice el Sr. Aranas en la Comunidad de Castilla la Mancha.

La Sr. Esperanza Aguirre de la comunidad de Madrid dice que no hay recorte en la Educación que todo es mentira, pero resulta que han despedido a 3500 profesores y la Sanidad es una de las peores que existen en España, y le viene una huelga inminente de todos los profesores de educación.

Los de la Comunidad Valenciana les ha caído otro marrón con los gastos excesivos de los coches oficiales, parece ser que no aprenden , paso lo mismo en la Comunidad Gallega y todo sus dirigentes fueron a la oposición.

Una de las noticias más preocupantes es el ERE del  Hospital de Sant Pau planteada para el 39% de la plantilla, en la comunidad de Cataluña, regentada por el Sr. Mas de Convergancia i Unio ,  esperemos que no se ponga nadie enfermo de gravedad, porque sino lo veremos antes en el tanatorio que en Urgencias del Hospital.

Todos los ricos de otros países están con sus gobiernos y son solidarios con ellos para ayudar y pagar más, excepto los ricos españoles, dice el Sr. Botin del Banco de Santander que es una mala noticia volver a poner el impuesto del Patrimonio, ese señor junto con su familia está en la lista negra de hacienda, por no pagar sus impuestos como todos los Españoles.

La crisis es de todos los gobiernos, pero no es normal que el presidente del gobierno el Sr. Zapatero este desaparecido desde hace 3 meses y sólo el Sr. Rubalcaba diga lo que se va a realizar si él gana, mientras que otros por decretazo y a escondidas están modificando la Constitución y haciendo leyes a toda prisa.

Estos artículos los escribo para tener un recuerdo de las cosas que hacen y dicen los que ahora están en el poder y tomar conciencia a la hora de votar dentro de pocos meses.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *