La ministra francesa de Justicia Srta. Rachida Dati, ha confirmado que está embarazada, y  no ha querido revelar quien es el verdadero padre, según ha informado el periódico Le Monde.

aznar_dati.jpg

………………………………………………………………………..

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha desmentido en un comunicado oficial, enviado por la Fundación FAES, el rumor que le situaba como padre del hijo que espera la ministra francesa de Justicia, Rachida Dati.

 Es curioso ver como el Sr. Aznar realiza el comunicado implicando a su partido y no a nivel personal. Estamos muy acostumbrado a que nos mientan los políticos cuando existe un lío de bragueta, perdón de faldas.

 Lo importante de mañana será oír hablar a la Sr. Ana Botella sobre todo este lío.

 Cuando una esposa se ve engañada por su marido (Cuernos) a nivel de faldas, la reacción de ésta no se hace esperar.

  El Sr. Aznar últimamente hablaba mucho en sus conferencias realizadas por la Fundación FAES a nivel mundial, seguro que la Sr. Rachida Dati  necesitaba un poco de Fundación biológica. ……

  1. La chica no está nada mal la verdad, eso significa, que delante de un galán como el Sr. Aznar que últimamente piensa muy poco y grita mucho, se le abra bajado la cremallera de su pantalón para discutir con la Srta. Rachida Dati. temas de Justicia y biología.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *