bibiana_aido.jpg La Ministra de Igualdad, Bibiana Aído ha comunicado una nueva ley para regular el Aborto en España. Las actuales no se reformarán ni tampoco tendrán decretazo.  La ministra explicó que el Gobierno presentará el proyecto de una nueva normativa para la interrupción voluntaria del embarazo en el primer semestre del año que viene. La intención del Ejecutivo es aprobar una norma que combine una ley de plazos hasta las 21 semanas y contemple, después, una serie de supuestos excepcionales.

 La Ministra de Igualdad quiere terminar de una vez las ambigüedades de la actual ley de plazos,  que deja indefensos a médicos y pacientes.

Pero existe otra noticia que afecta a la Ministra de Igualdad que corresponde a su PAPA.

 Según información de la cadena COPE (los otros) ha revelado que 14 asesores de la socialista Diputación Provincial de Cádiz, entre ellos Francisco Aído, padre de la Ministra de Igualdad Bibiana Aído, se han subido el sueldo de forma espectacular. Cada uno de ellos ganará 2.650 euros más al mes. En concreto el padre de Aído ha visto incrementar su nómina mensual en 3.100 euros más desde que su hija es ministra y alcanza los 65.000 euros anuales.

Pero es curioso como unos en periodo de crisis y paro se suben el sueldo y otros se lo congelan , según  la noticia del  presidente del Congreso, José Bono (El socialista católico) , que la Cámara Baja tenga un criterio de “máxima austeridad” en su presupuesto de 2009, incluyendo el sueldo mínimo de 3.126 euros netos al mes, más diversas dietas y gastos (Viajes y Comidas).

 Por un lado la ley de plazos no sirve, por otro los papas se suben el sueldo para mantener y pagar a la hija que quiere cambiarlo todo, por último el presidente del congreso quiere congelar los sueldos pero a su vez no dice nada de las dietas a sus señorias.

 Pero cada vez más y más  sube las lista del paro, ya estamos 2 millones y medio y esas personas lo están pasando muy mal, mientras que otros se suben los sueldos de forma desmesurada ………

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *