Hay noticias que no requieren comentarios, solo por su titular se explican por ellas mismas, no importan las razones, el tiempo, o la crisis sobrevenida, ni si la crisis es por culpa de Zapatero, o de Zapatero.

 Para la comunidad de Madrid, la falta de liquidez la arregla de un periquete, ya no se trata de poner o no en marcha la dotación económica para las nuevas leyes sociales del Gobierno de Zapatero con la «esperanza» de que la gente se ponga de rebote en contra Moncloa y vea en los inquilinos de la Plaza de Sol a unos pobres bien intencionados.

  Las políticas liberales, neoliberales, o neocom, dan pa mucho, el despido libre, la reducción de los impuestos, y el sálvense quien pueda por que no hay dinero pa nadie.

  Seguro que los señores consejeros del PP llegan a fin de mes, de este y del que viene, también seguro ya se han gastado la paga para regalos a los suyos, pero Juana enferma de cáncer y sus tres hijas tienen una hermosa carta de la Comunidad de Madrid que les niega la sal y la vida.

  Seguro que es una buena estrategia, mandar estas cartas y no pagar este mes ni el que viene los 450 euros a Juana, seguro que da unos réditos políticos a los del  PP, incalculables, seguro que el Che sigue siendo un canalla para la Espe, pero mucho más seguro es que el Che dio su vida para evitar injusticias como esta, y que por ello será recordado eternamente, y también es cierto que usted doña Espe será recordada eternamente por enviar esa maldita carta a Juana y a sus hijas.