lostrespeperos.jpg La C.I.A no se FIA de la T.I.A, todo parece indicar que en la Comunidad de Madrid se ha instalado una delegación de la T.I.A.   con una plantilla de entre 0 a 100 integrantes, posiblemente entre “ex” de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. El señor Granados (consejero de Interior en la Comunidad de Madrid), entre sus competencias oficiales y oficiosas esta la de contratar a dichos “ex”, para funciones que no se pueden explicar mucho en publico debido a su naturaleza, “seguridad autonómica”, “seguridad de autoridades autonómicas”, “seguridad de edificios y propiedades autonómicas”.

   En el relato de este tebeo, tanto los perseguidos como los perseguidores, como los que pagan a los perseguidores, como los que investigan a los perseguidores, como los políticos que no asumen sus responsabilidades son del mismo partido político.

   En este tebeo, es difícil saber que es trama, y que es escenario, eso si el nombre de los personajes están todos los días en la prensa. ¿Es una trama por el poder en Caja Madrid”?, ¿Es una trama por el Poder en el PP Nacional?, ¿Es una trama por el poder en el Ayuntamiento?, ¿Es una trama por el poder en la Comunidad de Madrid?, ¿Es una trama de tramas salida de un tebeo?.

francisgranados_pp.jpg El señor Granados hace poco en un periódico de tirada nacional exponía que le gustaban “vender motos”, un señor que tiene responsabilidades en materia de Interior, solo debería de vender transparencia, y no salir en la prensa que a la postre significaría que lo que tiene que estar tapao se destapa y huele.

   El señor Granados no esta en disposición de saber si la trama tiene objeto en algún despacho de la “Comunidad” pues esta es muy grande, y no puede controlarla en su extensión. Pues bien no se que significa no poder controlarla, a) significa que es grande y no da basto, b) significa que hay otros que tiene responsabilidades cruzadas con las suyas, ¿y quienes son estos personajes?. c) significa que todavía no tiene todo el poder y personal suficiente para poder controlar a todos y a todas las filtraciones.

   El señor Granados, “vende motos”, y no lo controla todo, es el encargado de las competencias de seguridad, y no esta seguro de la seguridad de los personajes del PP.

   Fotos, videos, dosieres de personajes públicos, los hay por que todos los hemos visto estos días en los periódicos, si esto es espionaje, o no, no es lo importante. Si todo ello es la forma natural de tratarse en la casa del PP, pues le daremos la razón a Esperanza2012, que no hay ningún lío en todo ello, solo hay un exceso de celo/s  entre amigos muy amigos dentro del PP.

   Espiar significa entre otras acepciones meter la narices en el bando contrario, pero en  este tebeo la pelota solo esta en un lado del campo, y de esta manera no se pueden meter goles al contrario, ni hay juego sucio con el contrario, solo hay una forma muy liberal de entender como se hace el marcaje al compañero de partido.

   Defensa de los valores, actuar como referente moral, convertirse en adalid de las libertades como dice que hace Esperanza2012, pero lo que hace es bien distinto.

mortadelo_tia.jpg Agentes de la TIA en la comunidad, agentes del guateque en el Ayuntamiento de la villa, súper héroes que nos han de salvar de todos los males, súper héroes hundidos en un palmo de polvo blanco de nieve, impotentes ante las adversidades cotidianas, grandilocuentes ante las cámaras de TV, para recriminar al adversario las competencias que les pertocan.

   Personajes de tebeo, personajes para TV, pero no personas a la altura de sus responsabilidades. Personas que malinterpretan su personaje, personas que sobreactúan, personas que se ven como héroes, personas que no saben ni ponerse los calcetines.

   Hasta las tramas son absurdas, ¿a quién le interesa si Blesa o Blesa es el nuevo presidente de la cuarta entidad financiera?. Por que Blesa y Blesa ambos son del PP. Que lo importante es si es padrino o padrina lo que esta detrás de Blesa o Blesa. Que lo importantes es que le consultemos a las margaritas sobre Blesa y Blesa. Pues no, todo ello es un gran absurdo, que los señores del PP se encierren, en la calle Génova, y solo salgan cuando quede un solo señor Blesa.

 Post data.

  Mueren de risa todos los porteros de un famoso local de la capital del estado, cuando en su interior 40 agentes de la T.I.A. estaban celebrando un guateque, ni el Ayuntamiento ni la Comunidad tienen nada que ver en este asunto puesto que estaban muy ocupados leyendo los expedientes que mutuamente se regalan, cuando sucedían estos hechos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *